Los medios de comunicación hacen eco de nuestra campaña #vEoEsperanza
El pasado domingo 28 de febrero, AEDESEO lanzó una campaña de crowdfunding bajo el hashtag #vEoEsperanza. El objetivo del micromecenazgo es el de recaudar 57.000€ para poder financiar la investigación de un nuevo tratamiento para los pacientes que padecen esofagitis eosinofílica (EoE).
Medios especializados en salud como INFOSALUS, ANISALUD y PHARMATECH han publicado sobre la iniciativa de nuestra asociación, así como otros diarios digitales como SIGLO XXI o la agencia de información SERVIMEDIA, entre otros.
Para ello, el gabinete de prensa de AEDESEO redactó una nota de prensa donde ser recogían los objetivos de la campaña, declaraciones de la presidenta de la asociación, Miriam Espinosa; de la responsable de la Comisión Médica, Dra. Ruth García; y del director del proyecto de investigación, Dr. Alfredo Lucendo. También se distribuyó una fotografía del equipo de investigación del Dr. Lucendo del Hospital General de Tomelloso.
Con esta acción en los medios de comunicación, la campaña de microfinanciación gana visibilidad en la sociedad en su conjunto y, a su vez, contribuye a un mejor conocimiento y divulgación de la esofagitis eosinofílica.