Ventajas de ser socio

Orientación personalizada

Información sobre las distintas alergias alimentarias

Acceso a bibliografía médica

Podrás Compartir Recetas, trucos e ideas para las dietas

Obtener descuentos en tiendas especializadas

Contactos de interés

Compartir testimonios y experiencias

¡Y muchas cosas más!

¿Cómo asociarme?

Para hacerte socio de AEDESEO tienes que seguir los siguientes pasos:

AEDESEO se reserva el derecho a rechazar o cancelar la pertenencia a la misma o a sus actividades.

Cancelación de la condición de miembro

Las cancelaciones recibidas dentro de 14 días a partir de la inscripción podrán optar a recibir un reembolso completo, menos un cargo por servicio (10 €). Las cancelaciones serán aceptadas sólo por correo electrónico dirigidas a info@aedeseo.es. Las cancelaciones recibidas después de la fecha límite no tendrán derecho a devolución. Los reembolsos se efectuarán a la cuenta del miembro, a través de transferencia bancaria.

Política de devolución para bienes

Todas las devoluciones de bienes y materiales adquiridos directamente a AEDESEO requieren de una notificación previa por escrito por correo electrónico a info@aedeseo.es. Los gastos de envío y gestión no son reembolsables.

Las solicitudes de devolución deben ser notificadas a AEDESEO en los 30 días siguientes a la fecha de emisión de la factura correspondiente.

Dentro de los 30 días desde la emisión de la factura, se reemplazará, sustituirá o reparará, según la elección del cliente, cualquier producto de AEDESEO o material que se considere defectuoso.

Devoluciones y reembolsos de donativos

 

Un Donante podrá impugnar el cargo de un donativo solicitándolo por escrito por correo electrónico a info@aedeseo.es

Los Donativos son reembolsados al Donante mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente por la que se hizo la donación, AEDESEO descontará las Comisiones del procesador de pagos correspondiente.

Asociación Española de Esofagitis Eosinofílica – AEDESEO –

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 600135

C/ San Andrés 8, 28004 Madrid

info@aedeseo.es

Tel. 619 27 68 16

G-45774619

 

NOTA: La condición de socio se renueva automáticamente cada 3 meses, en el caso de que se opte por el pago trimestral, cada 6 meses, en el caso de que se opte por el pago semestral, o cada año si opta por el pago anual. Se considera que todos los socios que no manifiesten lo contrario con 15 días de antelación a la fecha de finalización de la suscripción quieren ser renovados en las mismas condiciones.

X