Trabajo Fin de Grado “Programa Educación Nutricional en la EoE” disponible en la web de AEDESEO

El  trabajo Fin de Grado de nuestra socia Rebeca Andradas ya se encuentra disponible para los socios “Impacto de una intervención educativa nutricional en niños con esofagitis eosinofílica durante la dieta de eliminación empírica. (Diseño de un proyecto de investigación)”

Nuestra socia Rebeca Andradas ha cedido su trabajo de fin de grado de Nutrición y Dietética de la Universidad Isabel  I  a AEDESEO.

El objetivo principal de este estudio se basa en la creación de un  programa de educación nutricional para familias, pacientes y personal auxiliar en una unidad pediátrica de atención especializada de un hospital, que facilite el tratamiento nutricional de los niños diagnosticados con Esofagitis Eosinofílica.

Este recurso se encuentra disponible en el acceso restringido a socios, bajo la sección “Publicaciones: Guías y Manuales” 

A través de esta valiosa iniciativa de Rebeca Andradas  y la Universidad Isabel I,   AEDESEO pretende poner a disposición herramientas que contribuyan a la mejora de la atención y calidad de vida de los pacientes y profesionales sanitarios.