Encuentro con Alfredo Lucendo

Encuentro con el Dr. AlfredoLucendo

El 18 de junio AEDESEO acudió ,invitada por la doctora Celia Pinto y la sociedad médica Alpedia, a un encuentro con el doctor Alfredo Lucendo sobre la ESOFAGITIS EOSINOFÍLICA y SUS PROYECTOS ACTUALES DE INVESTIGACIÓN a la que asistieron profesionales de distintos campos de la medicina relacionados con la EoE.

El doctor Lucendo presentó los últimos avances en la investigación y planteó el proyecto de formación de un grupo de trabajo conjunto sobre la EoE.  AEDESEO manifestó su total interés y disponibilidad para colaborar en él.

AEDESEO expuso los asistentes la encuesta coordinada por la doctora Ruth García, responsable de la comisión médica de la Asociación, sobre el IMPACTO DE LA ESOFAGITIS EOSINOFÍLICA SOBRE LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS.

AEDESEO quiere agradecer a la doctora Pinto y a Alpedia su invitación, reiterando su disponibilidad a colaborar con el doctor Lucendo, a quien agradecemos su especial dedicación a la EoE y su cordial acogida a nuestros representantes durante el encuentro, aportando cuanto esté en nuestras manos para favorecer la investigación de la enfermedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario